A pocos días de su estreno, el anime de SNS Police revela su video promocional

SNS Police el anime que se refiere a los guardianes uniformados de las redes sociales comenzó a trasmitir su video promocional. El mismo deja ver un poco del elenco principal e igualmente de cómo será el formato de nuevo anime.

El anime SNS Police, próximo a estrenarse el 24 de marzo ha revelado recientemente su vídeo promocional. En este se puede ver un poco de cómo será el formato trabajado por el equipo detrás de este proyecto. A través de este material también se ha dejado saber el nombre de los que conforman el elenco de la serie, cuya creación se le atribuye a Kappii.

Además se puede observar lo particular de la animación que va a caracterizar a SNS Police. Junto con poder escuchar un poco de lo que será la música que ira acompañando al anime, durante los 9 episodios que ya están confirmados para trasmitirse a partir del 24 marzo por la señal de GYAO.

Cuidado con la tecnología

Esta historia muy particular está basada en el manga que lleva por nombre SNS Police. Lleva ese título porque la historia gira en torno a este grupo de policías cuyas siglas significan en ingles “Social Network Service Police”. Al ser pasado al español se puede comprender que se refieren a la policía de las redes sociales.

A los largo de las aventuras de 30 minutos, buscaran proteger la paz en redes en línea como Twitter o como el Facebook.  Igualmente tendrán un trato bastante fuerte con aquellos usuarios que decidan infringir las leyes dentro de sitios como estos. Un manga que ya tiene algunos años (2015) de publicación y que está muy adaptado a los problemas cotidianos que hay en el Internet.

El elenco detrás del anime SNS Police

Con el vídeo promocional también se han dado a conocer más detalladamente los nombres de las estrellas que están interpretando a los personajes de la serie. Entre los que figuran están:

  • Yōta Yamasato quien será el inspector de policía y protagonista del anime.
  • Sakiko Matsui tendrá el papel de la Hermana mayor
  • Sayuri Matsumura estará en el papel de Rich Girl (Okanemochi Ko)
  • Takayuki Kinoshita (TKO) interpretara al Superintendente General
  • Ai Haruna dará vida a Okanemochi Sugita
  • Mariko Shinoda prestara su voz para Rin
  • Nana Suzuki sera Kabumi
  • Mami Kamura en el papel de F Cup
  • Yūtarō en la voz de Chūni

Entre otros actores como Ren Kosaki, Viena, Shane Ozawa, Iori Noguchi,  Sana Morohashi, Buchō y muchos más. El elenco será muy variado a pesar de la poca cantidad de episodios con la que contara la serie.

SNS Police será un anime cuya dirección, guion y diseño de personajes está a cargo de Senpūkyaku Hoshiko, por lo que gran parte de la responsabilidad está bajo el mando de una sola persona. Esta serie tratara un tema que es muy hablado en todo el mundo, como es la seguridad en las redes sociales, lo que hace que crezcan las expectativas sobre las enseñanza que ira dejando en cada episodio.

Add Comment