Dark Souls Remastered tendrá su prueba antes del lanzamiento oficial

Las fechas oficiales para las pruebas online de Dark Souls Remastered ya han sido anunciado por Bandai Namco Entertainment. Este 11 y 12 de mayo son los días para probar este juego en el territorio de  Estado Unidos. El cliente para la prueba ya está disponible y lo seguirá estando hasta el  9 de mayo.

Uno de los juegos más esperados de este año tendrá su propia versión de prueba online para los estados unidos y otros países. Así lo confirmó Bandai Namco Entertainment en cuanto al juego de Dark Souls Remastered. El 11 y 12 de mayo son los días elegidos para comenzar a probar el juego en horas nocturnas. Estará disponible para PlayStation 4 y Xbox One, por lo que ya es posible descargar el cliente para estas plataformas.

Durante la prueba en línea se podrá disfrutar de varios elementos propios del juego y por los que se ha caracterizado. El primero es que los jugadores tendrán el poder de convocar a otros para valer como socios cooperativos. Igualmente existirán las invasiones de otros juegos, pero solamenm6te dentro del lugar conocido como parroquia no muerta.

Más datos sobre Dark Souls Remastered

La fecha oficial de estreno para Dark Souls Remastered está pautada para este 24 de mayo en Japón. El 25 de ese mismo mes pasara a estar disponible para su compra en Norteamérica y Europa. Pero estas fechas solo son válidas para las consolas Playstation 4, Xbox One e igualmente para PC. Para Nintendo Switch no se conoce hasta la fecha cuando será oficialmente su estreno, ni tampoco de su prueba en linea.

Esta versión en Remaster será puesta en circulación en alta definición (HD) en donde se incluirá el juego principal. Igualmente se tendrá el DLC Artorias of the Abyss en este mismo formato y para las mismas consolas. Otra ventaja es que los jugadores podrán expresar su creatividad personalizando los personajes con diferentes armaduras, magias y armas.

El trabajo en equipo es sumamente importante en Dark Souls Remastered, por esta razón se podrán formar diferentes equipos. Los jugadores tendrán la posibilidad de unirse en grupos conformados por hasta 6 personas. De esta manera los enfrentamientos pasaran a ser más interesantes, esta opción es gracias a los convenios que activaran diferentes servidores en línea.

La franquicia Dark Souls

Dark Souls es un juego en línea que desde el 2012 ha dado mucho de qué hablar. Dirigido por Hidetaka Miyazaki y disponible para una gran cantidad de consolas y ordenadores. Es toda una aventura de recolectar pistas, hablar con otros personajes y luchar para obtener las metas y misiones. Es conocido especialmente por su dificultad, obligando a quienes lo juegan a concentrarse en lo que están haciendo. Cada una de sus partes forma un desafío, que se va haciendo más difícil a lo largo del viaje.

En el 2016 fue lanzada la última versión del juego Dark Souls III, estableciendo records por sus ventas. Ahora con la llegada de Dark Souls Remastered se espera que se vuelva a repetir el caso anterior. Ahora los jugadores tendrán acceso a diferentes posibilidades, gracias precisamente a estos años, pasados desde el último juego.

Add Comment