Cute High Earth Defense Club Happy Kiss! Tiene más información antes de su estreno

Falta cada menos para poder disfrutar de lo nuevo de Cute High Earth Defense Club Happy Kiss! Es por ello que han revelado un nuevo video, más imágenes y elenco que formara parte del estreno de este anime.

Cada vez son más los datos que se revelan antes del estreno de Cute High Earth Defense Club Happy Kiss!  La serie, también conocida como Binan Kōkō Chikyū Bōei-bu Happy Kiss!, ha estrenado un video promocional en su página oficial de internet. Igualmente se dio a conocer el elenco  principal, parte del reparto adicional y las canciones que formaran pate de este proyecto.

Dentro del video se puede degustar del tema de apertura de la serie llamado “Zettai Saikō HAPPY KISS” que puede traducirse como la felicidad absoluta por un beso. Esta canción será interpretada por el elenco de la serie.

Los nuevos nombres para Cute High Earth Defense Club Happy Kiss!

Dentro de la página y el video también se pueden observar los nombres del resto actores que darán vida a los personajes del anime. En el elenco han sido incluidos:

Lo nuevo de Cute High Earth Defense Club Happy Kiss!

  • Takuya Eguchi tendrá el papel de Karurusu el príncipe de la personalidad optimista y con mucho cerebro.
  • Hikaru Midorikawa para el personaje de Ata Ibusuki, quien es el presidente del consejo estudiantil de la secundaria.
  • Kousuke Toriumi sera Taiju Unazuki uno de los mayores y por ello tiene un gran atractivo natural.
  • Yoshitsugu Matsuoka interpretara a Māsa Shirahone una hacedora de dulces de primer año y secretaria del consejo estudiantil.
  • Hiroki Yasumoto dará la voz para Rafunui, quien es otro príncipe que recibió la vida del Rey Kamopapa.

Así como se revelo que elenco interpretara la canción de apertura se hará lo mismo con la canción de cierre de la serie. El tema con el que culminara cada episodio lleva el nombre de Warera Kedakaki Edelstein y ambas canciones comenzaran a sonar a partir del 18 de abril.

Otros datos interesantes

Protagonistas de Cute High Earth Defense Club Happy Kiss!

Anteriormente ya habían sido dados los nombres de los que participaran en esta serie, pronta a estrenarse en la cadena TV Tokyo. Entre los que se incluyen a Naoyuki Shimotsuru sera Kyōtarō Shuzenji, Ryōga Komata intepretara a Ryōma Kirishima, Takahide Ishii en el papel de Nanao Wakura, tambien Rikuya Yasuda como el personaje de Taishi Manza y finalmente Shouta Hayama como Ichiro Dōgo. Todos son los protagonistas de la serie Cute High Earth Defense Club Happy Kiss!

En cuanto a los trabajadores que se incluyen en el anime se le debe la idea original a Kurari Umadani. El Studio Cornet estará en la dirección de la mano de Takamatsu Shinji, quien también se encargara de la composición de la serie junto con la dirección de sonido. Chizuru Miyawaki repite en cuanto al diseño de los personajes junto con la adaptación al anime de Tomoko Miyakawa.

Cute High Earth Defense Club Happy Kiss! desde el 2015 da de que hablar con su primera fase conocida por relatar la historia de los defensores del amor. Ahora regresa el mismo concepto con diferentes personajes, pero con más transformaciones y muchas risas que marcaran lo entretenido de este nuevo anime.

Add Comment