Con su próximo lanzamiento global, es revelado el tráiler de Gundam Breaker 4

La empresa Bandai Namco Entertainment ha dado las primeras vistas de lo que será el nuevo juego de Gundam Breaker. Esto lo hizo a través de un tráiler, el cual revela su lanzamiento mundial para el 22 de junio. También se puede ver el tema y otros datos relevantes como el elenco del videojuego.

A partir del 22 de junio de este año se podrá comenzar a disfrutar del nuevo juego Gundam Breaker 4. Este anuncio lo hizo Bandai Namco Entertainment a través de un tráiler que ha ha revelado mucha información al respecto. El lanzamiento se hará mediante las plataformas de PS4 y también estará disponible para PC a través de Steam.

El estreno en tierras japonesas se hará el día 21 de junio. Equivalente a esto, el tráiler también da a conocer el tema que representara este nuevo juego llamado “Snatchaway” e interpretado por SKY-HI. Además tendrá dos ediciones: la estándar, junto con la Build G-Sound Edition, la última con  canciones de otros juegos de Gundam Breaker.

Los personajes de Gundam Breaker

En este tráiler de Gundam Breaker se pueden conocer los nombres de los personajes que aparecerán en el juego. Junto con los mismos están los respectivos actores que se encargaran de darles vida:

  • Yui Mikagura será interpretada por Nao Tōyama
  • Iori Kōra contara con la voz de Mariya Ise
  • Ryōko Ōtori estará a cargo de Marina Inoue
  • Marika Sakurai la interpretara Rie Murakawa
  • Chinatsu Misaka tendrá como a actriz a Ayane Sakura
  • Shion Daikūji le dará vida Sumire Uesaka

Puede que a medida que se vaya acercando la fecha revelen el nombre de otros personajes. Debido a que no se han revelado personajes masculinos oficialmente para Gundam Breaker 4.

La última entrega

Como dato oficial, ha sido revelado, que esta entrega de Gundam Breaker será la última de la franquicia. Para ella se maneja la tecnología del Unreal Engine 4, con el cual se obtendrá una experiencia inigualable del juego.

Gundam Breaker 4

Esta franquicia comenzó en el año 2013 para las plataformas de PlayStation disponibles en ese momento. Continuo en el 2014 con su segunda entrega y luego en el 2016 con la tercera parte, manteniéndose dentro de las mimas plataformas. Su éxito ha sido tan marcado que ha tenido su propio lanzamiento en diferentes idiomas como el inglés.

El detalle particular que aporta Gundam Breaker, es la oportunidad de tener varios kits que conforman los modelos Gundam. Los mismos pueden utilizarse para la creación de un traje completamente personal. Estos trajes no son solo adornos, son manipulables en batallas con otros jugadores o para explorar escenarios en modo cooperativo.

Bandai Namco Entertainment ya tiene un tiempo mostrando un gran trabajo con esta franquicia. Este juego es uno de los más esperados de este año en Japón y el mundo. Poder utilizar los armamentos robóticos, con la tecnología que caracteriza las plataformas actuales, es una experiencia que cualquiera desearía vivir.

Sobre todo para los que han seguido la serie de juegos desde el principio y quieren analizar los aportes nuevos que el PS4 tiene para ofrecer. Además Gundam Breaker 4 traerá sorpresas, que no han sido anunciadas oficialmente, que  darán mucho de qué hablar a partir del 21 de junio.

Add Comment