Bungou stray dogs: Dead Apple presenta su tráiler con mucha acción

La película del anime Bungou stray dogs: Dead Apple, a estrenarse en marzo de este año, ha revelado su tráiler oficial con escenas de acción totalmente inéditas y sorprendentes.

Bungou stray dogs: Dead Apple se estrenara el 3 de marzo

La página web oficial de la nueva película de Bungou stray dogs titulada Dead Apple ha comenzado a transmitir su tráiler oficial. En este se pueden ver parte de lo que será la entrega, con unas escenas de acción que han generado mucha expectativa con respecto a este anime cinematográfico.

El estreno de la película está pautado para el día 3 de marzo de este año. En ella se podrá ver el desarrollo de un misterioso caso de suicidios alrededor de todo el mundo sin parar. Para resolverlo intervendrá la Agencia de Detectives Armada quienes investigaran el sucedo a petición de Ango Sakaguchi. El principal sospechoso será Tatsuhiko Shibusawa, por quien se han formado sospechas debido a su gran poder de coleccionista.

El equipo detrás de Bungou stray dogs: Dead Apple

El estudio Bones será el encargado de hacer realidad esta animación bajo la dirección de Takuya Igarashi. En cuanto al guion es una colaboración entre Yoji Enokido junto con la misma escritora del anime Kafka Asagiri. Para el diseño de los personajes se ha elegido nuevamente a Nobuhiro Arai, quien también está trabajando como director en jefe de la parte de animación.

Bungou stray dogs: Dead Apple escenas del trailer

La distribución de la película está a cargo de Kadokawa Animation. Además el diseño mecánico lleva el sello de Fumihiro Katagai y finalmente la música estará en manos de Taku Iwasaki. Precisamente en lo referente a la música, la Agrupación Granrodeo serán los encargados del tema principal de la obra, ellos anteriormente habían trabajado en el anime para televisión de la misma serie.

Un poco más de Bungou stray dogs

Antes del estreno de la película de Bungou stray dogs se puede conocer un poco más de lo que es la historia. Esta serie tiene su propia adaptación al anime en formato para televisión que fue trasmitido a mediados del 2016. Igualmente tuvo una segunda temporada a finales de ese mismo año, todo a través de la cadena Crunchyroll.

Bungou stray dogs: Dead Apple

Además el manga también ha servido de inspiración para tener su propia adaptación al teatro junto con un juego para el móvil. Los OVA de esta serie también formaron parte de la franquicia, teniendo una recopilación del volumen 13 del manga en agosto del 2017.

Bungou stray dogs es una historia de Acción y de batallas acompañadas por lo sobrenatural. Es por ello que el nuevo tráiler de la entrega Dead Apple ha generado tanta curiosidad con la animación tan especializada que se puede observar. Detectives y escritores que juntos van viviendo sucesos que los hacen enfrentarse a cada instante en búsqueda de la resolución de diferentes misterios.

El 3 de marzo será la fecha de encuentro con esta nueva entrega de Bungou stray dogs: Dead Apple. En el tráiler se puede observar todo el esfuerzo que existe detrás del estreno de esta nueva película, a la cual se le pronostica éxitos.

Add Comment