Black Clover: Quartet Knights muestra el modo de juego ‘Crystal Carry’

A través de un vídeo publicado por la página web oficial de Black Clover: Quartet Knights se conocieron nuevos adelantos. En este se puede ver el modo de juego llamado ‘Crystal Carry’, en donde se debe recuperar un cristal. Este lanzamiento estará disponible próximamente para las plataformas de PlayStation 4 y PC.

 

Black Clover: Quartet Knights es un juego próximo a estrenarse para las plataformas de PlayStation 4 y PC. Por ello a través de su página web oficial se ha dado a conocer un vídeo promocional que revela más detalles al respecto. Todo el anuncio se hizo bajo la plataforma de Steam en donde se dio a conocer un nuevo modo e inéditos personajes.

El nuevo modo de juego lleva por nombre ‘Crystal Carry’. Por medio del vídeo se dio a conocer que se trata de un intento de los equipos por recuperar un cristal. El mismo debe ser llevado a unos puntos específicos señalados en el mapa, que variara por cada grupo.

Otra de las novedades es que se incluirá a un nuevo personaje. Este lleva por nombre Fana y es descrito como un mago astuto proveniente del reino de los diamantes. Black Clover: Quartet Knights permitirá que esté sea un personaje con el que cualquiera puede jugar. Toda la información al respecto fue revelada a través del número 33 de la revista Shueisha’s Weekly Shonen Jump.

Lanzamiento de Black Clover: Quartet Knights

El lanzamiento oficial para Black Clover: Quartet Knights esta programado para este 14 septiembre. El mismo se hará a través de la plataforma de Steam y estará disponible para toda América y Europa. Aunque los primeros en recibir el juego serán los japoneses ya que para ellos la fecha es el 13 de septiembre en PlayStation 4.

Pero las sorpresas no podían faltar ya que existen detalles para las personas que han hecho su pedido con anticipación. Uno de ellos es un código especial de descarga, con el cual se podrá obtener Yami para jugar con él. Dicha clave también traerá consigo la oportunidad de descargar la piel “Asta negra”.

Aunque existe un público muy específico que no tendrá que esperar tanto tiempo. Esto es debido a que Black Clover: Quartet Knights tendrá su prueba beta en un periodo mas corto. La misma esta programada para este 15 y 16 de julio.

¿Qué esperar?

Black Clover: Quartet Knights Es un juego en tercera persona que trata de enfrentamientos mágicos en equipos de 4 personas. La idea es que los jugadores de unan y formen batallas cooperativas para lograr vencer a sus rivales.

Esta historia proviene del manga original de Yuki Tabata estrenado en el 2015, el cual tiene mas de 4 millones de ventas. Igualmente cuenta con una adaptación al anime estrenada en octubre pasado y doblada al inglés por Funimation. Por este motivo el público ya está familiarizado con la mayoría de sus personajes.

Ya se han confirmado la variedad de personajes con los cuales se puede emprender las diferentes batallas. Entre los más destacados se encuentran Asta, Yuno, Mimosa, Magna, entre otros. Black Clover: Quartet Knights y su modo de juego traerá una experiencia diferente para los amantes de los enfrentamientos de tipo mágicos.

Add Comment