El anime Rilu Rilu Fairilu tendrá su tercera temporada

El anuncio de la tercera temporada de Rilu Rilu Fairilu es más que un hecho. A través de las redes sociales se dio a conocer que este verano será el afamado estreno.

Rilu Rilu Fairilu Tercera temporada

Es un hecho que el anime Rilu Rilu Fairilu de la franquicia conformada por Sanrio & juguetes Sega tendrá una tercera temporada. El anuncio fue hecho a través del twitter oficial de la serie televisiva y está pautada a estrenarse para este verano próximo. Prontamente se estarán dando más detalles al respecto.

Un mundo lleno de hadas y mucha naturaleza formada por flores, insectos, sirenas  eso es Farilu. Las hadas farilu tienen una característica muy particular, nacen con una llave y su vida transcurrirá en la búsqueda de la única puerta que abre esa llave. Al encontrarla y cruzarla maduraran, aunque también tienen una estrecha relación con el mundo humano.

Sanrio y Sega Toys para Rilu Rilu Fairilu

Rilu Rilu Fairilu es un anime que a su vez forma parte de un proyecto colaborativo entre algunos personajes de la mundialmente conocida franquicia Sanrio junto con la empresa Sega Toys. Junto con la serie para televisión también se ha incluido mercancía muy variada, libros, juegos y además eventos que mantienen la unión entre ambas.

Rilu Rilu Fairilu: Sanrio y Sega Toys

Este designio nació originalmente con la idea de estar dirigido a un público de niñas en edad escolar, es decir niñas pequeñas que puedan disfrutar el colorido de los personajes y la magia que hay en cada una de sus aventuras. Además de que las niñas pueden sentirse identificada ya que cada uno de los personajes estar completamente adecuado a su edad.

Rilu Rilu Fairilu no es el primer proyecto en el que trabajan ambas compañías. Anteriormente ya habían trabajado juntas en el plan de Jewelpet para el año 2008. Esta fue una franquicia que tuvo como consecuencia que unos años después quisieran volver a trabajar juntas.

Un anime nuevo

La serie Rilu Rilu Fairilu es un anime relativamente nueva en el mercado ya que su primera temporada fue estrenada en febrero del 2017 bajo la dirección de Sakura Gojo, quien trabajo con el Studio DEEN. Para esta primera fase también estuvo involucrada Aya Matsu en la parte de composición y el encargado del diseño de los personajes estuvo a cargo de Jinshichi Yamaguchi.

Mas de la historia de Rilu Rilu Fairilu

El éxito de la primera temporada dio pie al estreno de una segunda para abril del 2017. En esta ocasión se presentó a un nuevo personaje, una nueva Fairilu de las flores nacida de una semilla encontrada casualmente por Karen, la hermanita menor de Nozomi. Esta temporada llevo por nombre Rilu Rilu Fairilu: Maho No Kagami.

Por la importancia de la serie es toda una buena noticia que se haya decidido estrenar una tercera temporada. El público infantil fanático de este anime estará a la espera de las aventuras de las hadas Fairilu y de seguro de los nuevos personajes que traerá en esta ocasión Rilu Rilu Fairilu. Hay que estar atentos a las nuevas informaciones que se estarán escribiendo próximamente en todos sus medios oficiales.

Add Comment