El anime Higanjima X tendrá una nueva adaptación especial

Ya pronto podremos disfrutar nuevamente del anime Higanjima X del Mangaka Kouji Matsumoto, esta vez en un formato más especial.

El anime de Higanjima X anuncia su nueva edición especial

 

 

 

 

 

 

Después del éxito del anime Higanjima X en principio del 2017, se repetirá la fórmula para este 2018. Los amantes de género de terror se deleitaran nuevamente con una adaptación de la obra Kouji Matsumoto, después de haber esperado algún tiempo para presenciar esta entrega.

Ya la producción se encuentra andando, pero no se han querido revelar muchos detalles al respecto. De hecho aún existe una controversia de que si será una nueva serie o solamente un episodio especial. Lo que sí se sabe es que tendrá sus particularidades y será distribuido de forma gratuita, como ocurrió con su predecesora.

El dato más relevante hasta ahora, en cuanto a la producción de este anime, es que volverán a utilizar la fórmula de un solo actor de voz para todos los personajes de la trama, y algunos efectos. Es por esta razón que el elegido para esta labor deberá ser toda una “estrella” para que no pase desapercibida esta animación.

Voces como las de los actores Chiba Shigeru, Seki Tomokazu y Yamadera Koichi, entre otros; Son consideradas para hacer a interpretación de esta nueva serie. Esto es porque tuvieron un destacado trabajo en la serie de anime de 12 capítulos, aunque cada uno represento algunos episodios diferentes.

A la expectativa del nuevo anime

Este manga que ha sido pasado a anime y también a películas de acción real ha tenido mucho éxitos por presentar conceptos que habían sido dejados en el pasado. Otro punto a favor, que han querido resaltar los productores, es que esta emisión especial podrá ser vista por todos incluso por los que no conocen mucho de la serie, siendo descrito como “agradable” por ellos mismos.

En esta ocasión el reparto estará nuevamente conformado por Ryosuke Aoike, quien tendrá a su cargo el rol de director de la animación. Mitsuhiro Taniguchi, será el que le dará vida al guion de este especial y también cumplirá como productor ejecutivo. Otro que también repetirá su cargo será Misaki Ohira en el diseño de los personajes. Todo esto nos hace pensar que se mantendrán fieles al trabajo que vienen realizando desde hace dos años con Higanjima X.

Higanjima X: Vuelven las batallas entre vampiros y humanos por sobrevivir

Higanjima X: Vuelven las batallas

La lucha entre vampiros y humanos rodeados con una ola de misterio está a punto de disputarse nuevamente. Son solo 47 días los que quedan antes de que Japón se convierta completamente en una isla rodeada de estos seres de la noche, la batalla continúa. El estreno se tiene pautado aproximadamente para finales de agosto de este año, en donde hay que estar preparados para el terror que se pueda generar.

Una serie que sigue disponible gratuitamente para los amantes de las batallas, la supervivencia y lo seres sobre naturales. Este anime ha dado mucho de qué hablar y lo seguirá haciéndolo con el pasar de los meses. Mientras tanto los fanáticos deben esperar un poco más para revivir estas terroríficas aventuras en la pantalla de las diferentes distribuidoras, por las que podrá ser visualizado Higanjima X en esta ocasión.

Add Comment