El 7 de abril será el estreno de la tercera temporada de Boku no Hero Academia

Ya fue oficialmente publicado el volumen del manga spinoff de Vigilante: Boku no Hero Academia Illegals y con este llega la fecha del inicio de la tercera temporada del anime. Su estreno está pautado para este 7 de abril por medio de la cadena televisiva Funimation.

 

Boku no Hero Academia. Tercera temporada

 

 

 

 

La fecha de estreno para la nueva entrega de Boku no Hero Academia fue anunciada. El 7 de abril los fanáticos de esta serie podrán disfrutar nuevamente de Izuku, Katsuki, Ochako y todos los que conforman este grupo inigualable. Este anuncio se hizo mediante la publicación de otro volumen del manga spinoff de la serie que se encuentra en el mercado actualmente.

Kōhei Horikoshi es el creador del manga original y con él seguirá el equipo que ha venido trabajando desde las temporadas anteriores del anime. Esto incluye al director Kenji Nagasaki, quien ha demostrado un buen trabajo a lo largo de todo el proyecto. También se menciona a Yousuke Kuroda para la realización del guion y en cuanto al diseño de los personajes repetirá, como el resto, Yoshihiko Umakoshi acompañado por Hitomi Odashima para esta ocasión.

Se aproxima una película de Boku no Hero Academia

Además del afamado estreno de la tercera temporada del anime y la salida de su manga  spinoff, también existen otras sorpresas alrededor de esta franquicia. Igualmente contara en días aproximados con su propia película en formato de anime llamada Boku no Hero Academia: The movie.

Boku no Hero Academia con mucho mas

El estreno de esta sorpresa está pautado para el verano de este mismo año, aunque aún no se han dado fechas exactas al respecto. Lo único que se sabe es que se mostrara el pasado de uno de uno de ellos, sin dar detalles exactos de quien será. Además de que podrán verse involucrados los personajes de la clase A. Aun hay que esperar un poco más para dar certeza de lo que se trata.

Toda una franquicia

El éxito de Boku no Hero Academia es indiscutible. Esta serie ha generado una cantidad innegable de mercadotecnia que ha hecho que vaya creciendo cada vez más. Con el anuncio de la tercera temporada, la película y además el tercer volumen del spinoff del manga no parece suficiente. Aún hay más que seguir viendo, lo que dará de que seguir hablando por un tiempo mas.

Boku no Hero Academia. Lo que se viene.

El mercado de los vídeo juegos también fue invadido, esto ha generado varias adaptaciones a este género desde el año 2016. Próximamente se estará llevando al mercado una nueva entrega de este tipo realizada por Bandai Namco Entertainment. Su nombre será Boku no Hero Academia: One’s Justice y estará disponible para consolas como PlayStation 4 y Nintendo Switch.

La espera se hará muy larga a la expectativa del estreno de la tercera temporada de este anime para el 7 de abril. Mientras tanto los fanáticos pueden ponerse al día con cada uno de los productos de esta franquicia, que ya han salido a la luz. En definitiva Boku no Hero Academia traerá muchas sorpresas para la primavera y verano de este año.

Add Comment