Páginas: (2) [1] 2
 |
[s-o] .hack//sign, S-F [26] - ojisan [26] - FF&TS [26+2] |
 |
|
 |
 |
|
|

Miembro nº: 278

|
|
.hack//SIGN
|
|
|
Título: |
.hack//SIGN, dot hack, hack sign, hack//SIGN, hack, hackSIGN, sign |
|
Título original: |
.hack//SIGN |
|
Géneros: |
Aventura, drama, fantasía, superpoderes, juegos |
|
Tipo |
Serie TV |
|
Capítulos: |
26 |
|
Año: |
2002 |
|
Estudios: |
Bandai Visual, Yomiko Advertising, Bee Train, CyberConnect2, Studio Twinkle, Victor Entertainment |
|
Web: |
dot hack |
El juego on line "The World" seduce a miles de jugadores en todo el planeta. Pero ocurrirá algo imprevisto: Tsukasa, un jugador, queda atrapado dentro del juego. Otros jugadores intrigados por este personaje tratarán de ayudarle. Poco a poco se va descubriendo que "The World" encierra inexplicables misterios y que el comportamiento de Tsukasa puede estar relacionado con un elemento mítico del universo del juego: la legendaria "Llave del crepúsculo".
|
|
|
|
Supein Go Fansub
|
|
Audios: |
Japonés |
| Subtítulos |
Español |
Censurado: |
No
|
|
| Fuente: |
DTV |
Codec video: |
DviX/xviD |
| Contenedor: |
AVI |
Codec audio: |
MP3 |
| Resolución: |
640x480 |
Bitrate video: |
|
| Subtítulos coloreados: |
|
Bitrate audio: |
|
|
|
|
|
|
|
ojisan
|
|
Castellano |
| Subtítulos |
No |
No
|
|
DVD |
h264 |
MP4 |
AAC |
720x400 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Foros Freaky & Tus Series [FF&TS]
|
|
Castellano |
| Subtítulos |
No |
No
|
|
DVD |
Xvid |
AVI |
MP3 |
680x376 |
|
N/D |
|
|
|
|
|
|
Mensaje modificado por ajeperure el 16 Nov 2009, 12:07 PM
 que le den a la ortografia ^_^
| |
|
|
|

Miembro nº: 4

|
No sé si ya lo sabías pero nueva serie ambientada en el universo .hack: .hack//Roots
|
| |
|
|
|

Miembro nº: 675

|
los estan emitiendo ya? espero que tengan un poco más de acción que hack sign ^^
|
| |
|
|
|

|
Programada para el 5 de Abril. Claro, no pincháis en los enlaces de las noticias no os enteráis :mad: Mes grande el de Abril :enserio:
|
| |
|
|
|

|
mm no lo sabia..
si algun fansub empieza a sacarla dilo y y lo pongo
|
| |
|
|
|

|
Más info sobre la próxima saga .hack//ROOTS (raíces)
Supongo q alguien la hará, pero Abril va a ser un mes jodido, muchas series y poca gente en los fansubs, se van a tener que repartir el pastel :mad:
|
| |
|
|
|

Miembro nº: 921

|
Buenas, a todos!! Solo quería saber por qué no se pueden descargar los capítulos, ya que cuando trato me aparece que la página no está disponible. :ban: Mucho agradecería que me informaran la fuente del problema. :buaaa:
Saludos!!!!! :vale:
|
| |
|
|
|

|
Tendrás q repasar la configuración del emule, a mí me enganchan todos :confundido:
|
| |
|
|
|

|
si que se ponen a descargar, mira si tienes configurado el emule para capturar enleces automaticamente y no le des al boton "Añadir los 29 links a tu cliente ed2k" porque a veces da problemas :vale:
|
| |
|
|
|

Miembro nº: 127

|
Yo lo que entiendo en su post es que quiere descargarse los capis como si fuera una descarga directa...
Pues eso, que para descargarlos necesitas emule, ya que aquí sólo están los enlaces para descargar los capítulos con ese programa xD.
|
| |
|
|
|

|
[quote]Yo lo que entiendo en su post es que quiere descargarse los capis como si fuera una descarga directa...
Pues eso, que para descargarlos necesitas emule, ya que aquí sólo están los enlaces para descargar los capítulos con ese programa xD.[/quote]
Probablemente lleves razón :vale:
|
| |
|
|
|

Miembro nº: 921

|
Muchas gracias por sus respuestas, lo que pasó fue que no tenia instalado el eMule, pero ya lo hice y funcionan las descargas, aunque intenté descargar full metal panic!, y el episodio 24 no funciona, ya que no baja!!!! :buaaa:
|
| |
|
|
|

Miembro nº: 7

|
no baja pk no tiene fuentes o no baja pk el enlace es incorrecto? o no baja pk aun no ha llegado a descargar? xD piensa que el emule no baja justo cuando pones un enlace a descargar, hay que esperar un tiempo ya que depende de las fuentes actuales y otros factores como los creditos, slots,etc etc..
|
| |
|
|
|

|
Se arregló en el hilo correspondiente a esa release
|
| |
|
|
|

Miembro nº: 358

|
creo que hay un error todos los elinks de esta release me mandan a la wikipedia, en vez de bajar a la mula
|
| |
|
 |
 |
Suscribirse a esta discusión
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una respuesta y no estés activos en los foros.
Suscribirse a este foro
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una nueva discusión y no estés activo en los foros.
Bajar/imprimir
Podrás bajar esta discusión en varios formatos o ver una versión apta para impresora.
|
|
 |
[ Script Execution time: 0.0448 ] [ 12 queries used ] [ GZIP activado ]
|
|
|
|