AnimeSPS    Ayuda      Búsqueda      Miembros      Calendario  

Google  
  Reglas para el envío de noticias      
El posteo de noticias funciona de la siguiente manera:
  • Todo aquel que quiera contribuir, deberá escribir la noticia y postearla en el foro de propuestas.
  • Una vez ahí, los moderadores y administradores la validarán en función del interés, temática acorde con la página y la calidad de la redacción.
  • Después de la validación, será movida al foro de noticias donde de manera automática será mostrada en el portal.

Japón Nombra Oficialmente Embajador A Doraemon, Noticias
  Reply to this topic Start new topic Start Poll
Suscribirse | Enviar por correo | Imprimir
Dath-sama
Publicado: 14 Mar 2008, 08:44 PM
Quote Post

Group Icon

Miembro nº: 1.552

El Gobierno japonés ha elegido a Doraemon como el primer dibujo animado que ostentará oficialmente el título de embajador, según informó hoy la agencia de noticias France Press.

Con esta decisión, los responsables de la diplomacia nipona esperan que “la gente de otros países comprenda mejor el universo del anime y tengan más interés en profundizar y conocer mejor la cultura del imperio del Sol Naciente” de acuerdo a las palabras de Yuko Hotta, una de las promotoras de esta iniciativa.

user posted image

Foto: France Press

El particular gato cósmico, representado por una persona disfrazada para la ocasión, recibirá sus credenciales el próximo miércoles de la mano del ministro de Asuntos Exteriores japonés, Masahiko Komura, y su misión consistirá en protagonizar diversos vídeos promocionales de su país que ayudarán a sus homólogos de carne y hueso a llevar mejor sus tareas diplomáticas en sus diferentes destinos.

Doraemon es la historia de un gato venido del espacio que traba amistad con un niño ridículo e inseguro de sí mismo llamado Nobita al que cambiará su vida y hará vivir increíbles aventuras merced a los objetos sacados de su bolsillo mágico. Es con diferencia la serie de animación más universal de todos los tiempos y su popularidad es tal que incluso es usual entre los japoneses presentarse especificando su episodio preferido.

user posted image
Mi blog resucitado

They all thought I was out of the game... But I'm Holding All The Cards Now... I'll... Get Everything Back!

PMUsers WebsiteIntegrity Messenger IMAOLYahooMSN
Oreades-Kamisama
Publicado: 14 Mar 2008, 08:58 PM
Quote Post

Group Icon

Miembro nº: 3

Últimas noticias, últimas noticias:

España elige ya los representantes para Frikivisión 2009. Será el cuarteto formado por...

user posted imageuser posted imageuser posted image

Como es lógico, los mosqueperros serían el coro.

PD: Para los más yogurines, de izquierda a derecha, Dartacan, Gazpacho y Rigodón con Tico en la mano.

user posted image

PM
Logard-sensei
Publicado: 14 Mar 2008, 10:10 PM
Quote Post

Group Icon

Miembro nº: 127

Hombre, Doraemon allí es dios. Es lo mínimo que puede hacer risas.gif risas.gif

http://www.youtube.com/watch?v=3994tR7kHbE

PMUsers Website
Dath-sama
Publicado: 14 Mar 2008, 10:29 PM
Quote Post

Group Icon

Miembro nº: 1.552

QUOTE (Logard @ 14 Mar 2008, 08:10 PM)
http://www.youtube.com/watch?v=3994tR7kHbE

Cómo te gusta jugar con mis sentimientos Logard risas.gif.

user posted image
Mi blog resucitado

They all thought I was out of the game... But I'm Holding All The Cards Now... I'll... Get Everything Back!

PMUsers WebsiteIntegrity Messenger IMAOLYahooMSN
Publicado: 15 Mar 2008, 02:32 AM
Quote Post

Group Icon

Miembro nº: 3.817

Oreades me acaba de dar una idea, a ver que os parece, que sería hacer una votación para elegir al o los representantes de SPS para frikivisión 2009.
Mi propuesta sería un solo por parte de tico (es que los ratones con acento me ponen.... hysterical.gif hysterical.gif ) miau....
PD: Si considerais que es una ida de olla no os preocupeis igual tambien yo pienso lo mismo mañana cuando me levante.... es lo que tienen los viernes noche beber.gif beber.gif baile.gif baile.gif

PMEmail Poster
Publicado: 15 Mar 2008, 05:20 PM
Quote Post

Group Icon

Miembro nº: 331

QUOTE (Syrenita @ 15 Mar 2008, 01:32 AM)
hacer una votación para elegir al o los representantes de SPS para frikivisión 2009.

+1 risas.gif

PMUsers Website
ElderLane-sama
Publicado: 16 Mar 2008, 09:38 PM
Quote Post

Group Icon

Miembro nº: 20

Se os va la pinza... molestar.gif tongue.gif

user posted image

PM

Topic Options Reply to this topicStart new topicStart Poll  

[ Script Execution time: 0.0275 ]   [ 12 queries used ]   [ GZIP activado ]

Modificación de ©CultIdols Red v1.0.2 por Elderlane para AnimeSPS.